LocalPrincipal

Gran afluencia ha tenido la Expo Ganadera Ylang Ylang

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Los juegos mecánicos, el Teatro del Pueblo, así como el Lienzo  Charro han sido  hasta el momento los lugares de mayor concentración del público en general durante la Expo Ganadera de Ylang Ylang, afirmó el presidente del Comité Organizador en su edición 48, MVZ, René Loyo Gar.

En entrevista precisó que  esta semana inician las competencias en la pista de calificaciones, donde se presentaran los mejores ejemplares de las diferentes razas de ganado que se presentan en esta importante feria.

En la Expo Ganadera hay 86 expositores con 660 argollas con ganado de los estados de Chihuahua, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Chiapas, Tabasco, Yucatán y desde luego de Veracruz, todos ellos presentarán las mejores razas.

SONY DSC

Sostuvo que se siente complacido por la extraordinaria respuesta de la ciudadanía, que en un ambiente de familia han visitado las instalaciones de la Expo Feria Regional Ganadera desde temprana hora, para disfrutar sin muchas complicaciones, de todos los espectáculos y servicios que se ofertan este año.

La gente con 50 pesos puede disfrutar de las atracciones de los juegos mecánicos donde está la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica y los artistas más aplaudidos han sido hasta el momento el internacional show de don Omar Alonso, quien deleito al público asistente por casi dos horas de  imitaciones, en su mayoría  mujeres cantantes, que fue del agrado de todos, un gran espectáculo, para una gran feria”,  añadió el Presidente del Comité Organizador de la Expo.

SONY DSC

Este martes se presentó Tavo Lara y el miércoles corresponderá el turno en el Teatro del Pueblo, a Alejandra Orozco, el jueves 30 estará Merenglass, por lo que el Comité Organizador, hace una atenta y cordial invitación al público en general para que asistan y se diviertan en las instalaciones de la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang, donde la diversión y la seguridad, están garantizadas.

Al ritmo de asistencia tienen previsto que se pueda rebasar la meta de asistencia considerada en unas 280 mil personas.

 La seguridad en las instalaciones de la Expo Ganadera está a cargo de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. En total habrán dos mil 300 elementos para que la Expo Ganadera no deje de perder su ambiente familiar.

 Aún es tiempo que venga a visitar la Expo Ganadera Ylang Ylang que es del 23 de mayo al 9 de junio, informó el presidente del Comité Organizador MVZ, René Loyo García.

SONY DSC

Los asistentes encontrarán a partir de hoy unas instalaciones ganaderas modernas y funcionales, ya que se cambio la techumbre del área donde se exhibe al ganado.

Insistió que por primera vez se está presentando la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica con 30 metros de altura, 35 juegos mecánicos más y la pista de hielo de patinaje sobre hielo y con 50 pesos usted puede disfrutar de todos estos espectáculos gratis, más el elenco artístico.

ELENCO ARTÍSTICO:

MAYO       Miércoles 29, Alejandra Orozco

Jueves 30, Merenglass

Viernes 31, Pablo Montero

 JUNIO   Sábado 1, Fela

Domingo 2, don Beto

Lunes 3, Calibre 50

Martes 4, María Fernanda y la Sonora Santanera

Miércoles 5, Teo González

Jueves 6, Nelson Kanzel

Viernes 7, La Original Banda Limón

Sábado 8, Julia

Domingo 9, K-Paz de la Sierra

Más información la pueden encontrar a la página:  expoganaderaylangylang.com.mx

redaccion

Con magno concierto se celebrar el 25 aniversario de la Orquesta Sinfónica Juvenil Daniel Ayala

Previous article

Esclerosis Múltiple padecimiento de adultos jovenes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local