LocalPrincipalElecciones 2013

Honestidad, orden, responsabilidad y apertura, sello de su administración

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- Convencido de que las funciones de un alcalde no tienen horario, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la presidencia municipal de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete, se comprometió a servir a los boqueños 24 horas los 7 días de la semana, “voy a ser un alcalde 24/7”.

Expresó que los ciudadanos son quienes con su confianza conceden a los gobernantes la oportunidad de servirlos, por lo que merecen ser atendidos, “como Alcalde de Boca del Río, voy a permanecer cerca de la gente, pendiente de sus necesidades y siempre dispuesto a solucionarlas”.

Pazos Navarrete aseguró que su gobierno no será de cuates, y la honestidad, el orden y la responsabilidad se reflejarán en un ayuntamiento con las puertas abiertas y ciudadanos 100% satisfechos.

 

Para ello, recordó los cinco ejes en que se basará su administración: cero corrupción, servicios municipales permanentes, generación de empleos a través del turismo, combate a la delincuencia y respeto al medio ambiente, con los que buscará, de la mano con la sociedad, la transformación de Boca del Río.

En su segunda día de actividades, el abanderado aliancista se reunió con agrupaciones de pescadores ante quienes se comprometió a darle seguimiento a la construcción de bodegas. Posteriormente se reunió con secretarios generales y autoridades oficiales del nivel preescolar y educación primaria del SNTE, para culminar el día con recorridos por los seccionales 576 y 577 de Infonavit El Morro y la Colonia Graciano Sánchez.

redaccion

Nuevas especies en el Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo”

Previous article

¡A la porra el FMI!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local