Policiaca

Indigente golpea con una piedra en la cabeza a una señora

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una persona de aspecto indigente fue detenida por elementos de la Policía Estatal, quien es responsable de lesionar a una señora golpeándola con una piedra en la cabeza, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

El detenido dijo llamarse: Ranulfo Ruiz Vela, de 57 años, es originario de México Distrito Federal, sin domicilio fijo en la ciudad y puerto de Veracruz, los hechos ocurrieron sobre la avenida González Pagues esquina Callejón San Sebastián de la colonia centro, este individuo lesiono con una piedra a una persona del sexo femenino, a quien le causó una herida en la cabeza a la altura del oído del lado izquierdo.

La agraviada dijo a los uniformados que esté sujeto quien al parecer es indigente, se encontraba tirando piedras a un terreno de un vecino, por lo que ella le dijo que dejara de hacer eso y que se retirara, a lo que el reacciono de manera agresiva, contestándole con palabras altisonantes.

Por lo que ella se alejó y de repente sintió un golpe a la altura de la espalda, pero como ella ya se encontraba cerca de su domicilio, lo primero que hizo fue tomar un palo y arremeter contra su agresor que en ese momento salió huyendo.

Al tratar de ingresar a su domicilio sintió como una piedra, la golpeo en su cabeza, por el impacto dijo a los uniformados que cayó al suelo ocasionándose una lesión en la rodilla izquierda, percatándose como el agresor salía huyendo nuevamente.

Este individuo fue intervenido por los elementos de la SSP, que lo dejaron a disposición del a Agencia Segunda del Ministerio Publico Investigador, acusado del presunto delito de lesiones por parte de la agraviada, quien dijo que procedería en contra de esta persona.

redaccion

Muere estudiante de Ingeniería en aparatosa volcadura

Previous article

Al penalito por violencia familiar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca