Deportes

Inició la actividad de Golf en la ON

0

JESET ALARCÓN. AGUASCALIENTES.- Se puso en marcha la actividad del golf de la Olimpiada Nacional 2013 en el Club Campestre de Aguascalientes, escenario en donde dos veracruzanos tuvieron participación.

Se trata de Sergio Ameiro Chavira, quien participa en la categoría 14-15 varonil y María José Martínez Almeida, de la categoría 12-13 en la rama femenil.

Hasta el momento la veracruzana Martínez  se ubica en la cuarta posición de la primera ronda, con un puntaje de 75 por tres golpes abajo de la primera posición que la ocupa la golfista del estado de Hidalgo Carola Ramírez Perea, que acumula una puntuación de 72 hasta el momento.

Por otro lado Ameiro,  golfista del estado de Veracruz, logró una puntuación en esta primera ronda de 79 quedando en estas instancias un poco rezagado del primer lugar que lo tiene hasta el momento el poblano Isidro Benítez Lorente, quien contabiliza 68, pero con la posibilidad de que se recupere en la segunda ronda que dará inicio a partir de las 7:00 horas en las mismas instalaciones.

Es de esta manera como este domingo al término de la segunda ronda se podrán obtener las puntuaciones finales que sirvan para otorgar las preseas a las jóvenes promesas de este deporte a nivel nacional, en donde el estado de Veracruz ya ha logrado ser la entidad más ganadora, ya que en la edición pasada en la sede de Puebla, se adjudicó el primer lugar por puntos.

redaccion

Oro y Bronce en Halterofilia

Previous article

Se quedan en la cerca de las medallas en Ciclismo de Montaña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes