Deportes

La golfista María José Martínez consigue la medalla número 35

0

AGUASCALIENTES. (Redacción).- En un ambiente de fiesta y algarabía, la veracruzana María José Martínez Almeida logra bañarse de oro, obteniendo la medalla número 35 para la delegación veracruzana en el golf de la olimpiada nacional 2013.

Martínez obtuvo la presea dorada de la categoría 12-13 de la rama femenil, realizando 69 golpes, es decir 3 abajo del par de la cancha, haciendo tres bierdies y ningún boguey.

Al término de la jornada del primer día de actividad de este deporte, la veracruzana Martínez, se había ubicado en la cuarta posición con 75 golpes, por lo en el segundo y último día de acción, la golfista tuvo que venir de atrás para recuperarse y remontar de heroica forma, haciendo 69 golpes en la segunda ronda, para un total de 144, y así subirse al podio de premiación en la primera posición.

La representante del estado de Veracruz, compartió el podio con Carola Ramírez Perea del estado de Hidalgo, quien obtuvo la plata con  146 golpes, mientras que el bronce se lo quedó Daniela Alonzo Baeza de Jalisco con un total de 147 golpes.

Por último, María José expresó no estar enterada de que su metal ganado, significaba la presea que empataba en cantidad a los oros conseguidos por Veracruz con respecto de la edición pasada de la olimpiada nacional, pero se dijo sentirse muy contenta del hecho, y sobre todo con ser afortunada de lo que significa representar a su estado en la justa deportiva más importante a nivel nacional.

Cabe destacar que en la sede hidrocálida, de manera simultánea, se llevan a cabo las competencias de Luchas Asociadas, en donde la delegación veracruzana cuenta con 22 exponentes que estarán disputándose la posibilidad de poder ubicarse en el podio de premiación, y de esta manera se pueda aumentar la cantidad de preseas de oro con relación a la edición pasada, ya que al menos en cantidad general de metales (oro, plata y bronce) la entidad jarocha ya amentó logrado en la edición 2012 de la olimpiada nacional.

redaccion

Veracruz se confirma como el estado con menor tasa de desempleo del País

Previous article

No esperaba ganar, venía a hacer lo mejor de mí

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes