Policiaca

Las golpean al salir del antro

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. (Redacción).- Un zafarrancho se suscitó en Coco Beer´s localizado en calles del municipio de Boca del Río,quedaron a disposición del Ministerio Público para que respondan conforme a derecho por el presunto delito de lesiones.

Los hechos se registraron a la altura de Boulevard Ruiz Cortinez, casi esquina con la calle Medico Militar, en el Fraccionamiento Costa Verde, luego de que las agraviadas solicitaran el auxilio de la policía, a quien en cuanto llego les refirieron, que momentos antes tres sujetos, las alcanzaron, cuando salieron de dicho lugar y comenzaron agredirlas verbalmente a lo que ellas hicieron caso omiso.

Después como los sujetos vieron que no les respondían, se acercaron más y las empezaron agredir físicamente, ambas personas manifiestan no saber el porqué de la agresión, ya que ellas se encontraban conviviendo en el antro arriba citado, pues estaban viendo un partido de futbol.

Al momento de la agresión, ellas empiezan a gritar y a pedir ayuda, llegando en esos momentos otros compañeros, quienes lograron intervenir a dos de los tres sujetos que participaron en las agresiones hacia las féminas.

Los detenidos son quienes dijeron llamarse: Julio Esteban Duran González, de 23 años de edad, es originario de Veracruz y con domicilio en calle Isabel Carreón número 761, en el Fraccionamiento Villa Rica y Omar Eduardo González Pérez, de 24 años de edad, con domicilio en calle Dulce Lara Zamudio, número 205 en el Fraccionamiento Villa Rica, también originario de Veracruz.

En estos momentos los detenidos se encuentran a disposición de la Agencia Primera Investigadora del Ministerio Público de Boca del Río, para que respondan conforme a derecho por el presunto delito de lesiones y demás que le resulte en su contra.

Tendrán que responder por las acusaciones ensu contra por parte de estas dos mujeres.

redaccion

Quién es Mark Zuckerberg?

Previous article

Lo consignan por robo de vehículo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca