LocalPrincipal

Listo DIF para efectos por TT “Barbara”

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Debido al acercamiento de la Tormenta Tropical “Bárbara”, el DIF de Veracruz ya se encuentra listo para hacer frente en caso de presentarse afectaciones en las colonias vulnerables de Veracruz por las lluvias que pudiera dejar, toda vez que el fenómeno impactará entre los estados de Oaxaca y Chiapas.

A decir de la directora del organismo asistencial, Ingrid Ponce Pérez, se cuenta con un albergue temporal nocturno en el que la población con viviendas vulnerables puede alojarse.

“Protección civil siempre maneja información para prever a las familias, avisar de esto que en algún momento saben que vayan a otros lugares donde tengan  familiares, también el DIF tenemos el albergue temporal nocturno que se activa en caso de contingencia”, dijo.

Indicó que en este albergue cuentan con una capacidad para cien personas, sin embargo en caso de ser necesario se activarían otros puntos como el DIF de Ruiz Cortines como albergues.

 “En el DIF siempre estamos listo tenemos una capacidad para 100 personas, y en caso que se requiera podemos habilitar otros espacios del DIF en caso de ser necesarios, esperemos que no sean necesarios”, comentó.

La funcionaria pidió a la población, sobre todo aquellas  que está asentada de manera irregular en zonas vulnerables tomar las medidas de prevención necesarias y salir de sus  viviendas antes de que sea tarde.

redaccion

Alerta verde en Veracruz por Bárbara

Previous article

Finaliza Programa de Condonación de Multas en el Pago del Predial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local