LocalPrincipal

Llegan a Veracruz nuevos Tiburones Rojos

0

MIRANDA RAMIREZ. Vercruz, Ver.- Luego de que en días pasados fuera anunciado el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz a la primera división, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, dio la bienvenida a los jugadores del ex club de Fútbol La Piedad en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

El ejecutivo del estado, acompañado por el dueño del equipo, Fidel Kuri, señaló en rueda de prensa que el regreso de los Tiburones se da luego de 5 años de intentos, lo que resulta una excelente noticia a la afición  veracruzana.

“Ya la federación mexicana de fútbol ha avalado la transferencia del equipo a esta localidad después del Draft se integrará una gran escuadra que vendrá a incorporarse a la cancha, aquí encontrarán a la mejor afición del país, así pues los tiburones rojos estarán participando en la primera división en el próximo torneo de apertura 2013”, señaló el primer mandatario.

Duarte de Ochoa destacó que el ascenso del equipo no solo es significativo para la afición, sino también para los prestadores de servicios turísticos, pues recordó que el futbol es una actividad que contribuye al desarrollo económico, sobre todo cuando inician los torneos.

“Participar en la primera división del fútbol mexicano complementa también la oferta turística de este municipio, de la conurbación y del estado” enfatizó.

Por su parte, el empresario, Fidel Kuri, al ser cuestionado por el veto que todavía tiene el estadio desde la pasada administración, aseguró que buscarán que la sanción sea levantada para que el primer partido que juegue el equipo sea de local.

redaccion

Trabajos de mantenimiento preventivo en el pozo 27 bis

Previous article

Reducir gastos en gobierno para aumentar matricula en UV, propone Cuauhtémoc Pola

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local