ColumnistasVíctor Iván Calderón Flores

¡Llegan los Chanecazos!

0

Perfilando
* Los enviados de Carvallo a los Tuxtlas
Por Iván Calderón

Con un pleno desconocimiento de la política catemaqueña y creyéndose casi un Jorge Carvallo Delfín, el “funcionario” exportado de transito y transporte y quién convirtiera en un cochinero esta dependencia Julio Cerecedo solo ha venido a estorbar el proceso electoral en Catemaco, ante su poca capacidad política.

Lo anterior fue afirmado por propios priistas Catemaqueños quienes han señalado que este personaje mejor se vaya a operar a su natal Chicontepec donde nadie lo quiere, ya que con su forma arrogantemente solo, ha venido a turistear a Catemaco, sin ejercer un verdadero trabajo.

Y es que pensando que va querer vender espejitos a los Catemaqueños, este Cerecedo piensa que los diferentes sectores de la sociedad no conocen de la estela vergonzante de corrupción, tráfico de influencias, enriquecimiento inexplicable, y abuso del poder que este hijo del Duartismo viene arrastrando, cuando se sabe muy bien que la sociedad de Catemaco es netamente política.

Los mismos sectores de la sociedad piden que si Jorge Carvallo  Delfín quiere volver a operar su distrito que sea él mismo, quién baje a estos municipios, donde en muchos lugares lo están esperando para saludarlo y recordarle que solo se acuerda de los Tuxtlas en épocas electorales, porque en honor a la verdad mientras los candidatos priistas trabajaran con todo para sacar adelante la elección, los enviados de Carvallo Delfín solo llegarán como siempre “a pararse el cuello”.

Relajitos en Cabada.
Quién sabe qué relajito se trae el secretario del ayuntamiento de Ángel R. Cabada, “el hombre de nombre largo, pero de estatura corta” Fernando Rafael López Nájera, ya que primero está que se va a la campaña (como si fuera el gran operador) y luego a los dos días que se regresa a sus funciones en el palacio municipal.

Lo cierto es que con este tema corre fuerte el rumor de que el propio candidato priista Santiago Avendaño Barrios, al enterarse que este funcionario era el enviado del alcalde Antonio Méndez Gamboa, para apoyarlo en la campaña, el “gallo” como le conocen al candidato, inmediatamente tomó su blackberry y le dijo al munícipe, que prefería que le mandarán al aluche ó a cualquiera del palacio desde el barrendero hasta un policía, pero que a Fernando López Nájera, no más no, y que mejor lo retachara al palacio, por que en vez de ayudar, iba a estorbar.

Bueno, ese es el comentario que corre en Ángel R. Cabada, ya que también es de señalar que el secretario de gruesa voz y gran tamaño, es un excelente elemento, ya que aparte de ejercer sus funciones, es el que encabeza actos, es representante del alcalde, filtra comunicados, hace pasteles, etc, etc, etc… es un todologo dentro del ayuntamiento, y estos funcionarios son escasos en las administraciones municipales. Ni modo Fernando, despreciaron todas tus capacidades.

¡Y nos vemos!
@IvanKalderon
calderon131@hotmail.com

redaccion

Soy Bicampeón: Alexis Rodriguez

Previous article

Aporta Luchas asociadas 3 Bronce

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas