Policiaca

Lo consignan por robo de vehículo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver. En el juzgado Quinto de Primera Instancia del Distrito Judicial Veracruz, fue encontrado culpable el joven Juan Isidro Hernández de Jesús, por el delito de robo específico de vehículo en su modalidad de posesión y daños culposos.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de personal actuante del Juzgado Quinto de Primera Instancia, donde se le instruyó en su contra la causa penal número 134/2013.

Fue consignado a este juzgado por parte de la Agencia Séptima Investigadora del Ministerio Público de Veracruz al vencimiento del término constitucional de las 48 horas que tenía en su contra, esto al encontrarse elementos de prueba de haber cometido los presuntos delitos de robo específico en su modalidad de posesión de vehículo y daños culposos.

El chofer de una empresa de materiales de construcción, Juan Isidro Hernández de Jesús, dijo contar con 21 años de edad, es originario de Veracruz, con domicilio en la calle Copa de Oro sin número, entre Izote y 10 de Febrero, de la colonia Reserva Tarimoya 3.

A este joven se le detuvo por parte de elementos de la Policía Naval sobre la carretera estatal Veracruz-Tejar, a la altura de la empresa refresquera Pepsi, siendo asegurado un automóvil de la marca Honda tipo Civic, de color rojo, con placas de circulación YJF-9474 del Estado de Veracruz.

Indicó ante los policías navales que este coche se lo había prestado un amigo suyo de quien dijo desconocer su nombre, pero, al poco se descubrio que este coche contaba con reporte de robo y que su propietaria es la señora Rita Concepción Pedroza Murillo.

Ahora, su situación jurídica será resuelta en las próximas 72 horas por parte del Licenciado Roberto Paredes Sánchez, quien es titular del Juzgado Quinto de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz.

 

redaccion

Las golpean al salir del antro

Previous article

Salieron sin pagar la mercancía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca