Policiaca

Los consignan por robo a una Escuela

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Son consignados al Juzgado Primero de Primera Instancia de Veracruz los responsables luego de haber robado un aire acondicionado de la Escuela Secundaria Federal número 7 localizada en el Infonavit Buenavista.

Los hoy consignados respondieron a los nombres de Rubén Martínez Rodríguez  y Quirino Francisco Fuentes Jiménez, ambos vecinos de la colonia Reserva Tarimoya Tres de esta ciudad y puerto de Veracruz.

Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, el pasado 26 de Mayo del presente año en las afueras de la Escuela Secundaria Federal número 7 localizada en el Infonavit Buenavista.

Los elementos policíacos le aseguraron a este par de ex convictos, un aire acondicionado de la marca Mirage Absolut, el cual pertenece a la escuela arriba citada y de esta manera, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Una vez finalizado el término constitucional de las 48 horas, ambos sujetos fueron consignados al Juzgado Primero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz y quedaron internados en el Penalito, para que responda conforme a derecho por el presunto delito de robo calificado.

Se le instruyo en su contra la causa penal número 136/2013 y se dio a conocer que será en las próximas 72 horas constitucionales cuando se le resuelva su situación jurídica.

redaccion

Suma René Mendoza un Bronce en Luchas Asociadas

Previous article

Muere mecanico al caerle encima un vehículo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca