Nacional

Los partidos políticos han fracasado sólo van por cargos y dinero

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Los partidos políticos han fracasado porque han hecho a un lado los ideales y los principios y sólo se van a la búsqueda de los cargos y del dinero, sostuvo en la Plaza de Aranzazú el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, durante la ceremonia de instalación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta entidad.

Comentó que nunca ha habido democracia en México, y que no habla de años o de décadas, sino de siglos, y aseguró que su movimiento, entonces, va contra la corriente, y dijo que no tiene ningún sentido hacer un partido para hacer lo mismo. Aseguró que no le interesa obtener cargos, sino la cuarta transformación del país luego de la Independencia, la reforma y la Revolución Mexicana.

Dijo que ser de izquierda, es ser honesto y de buen corazón, “no se puede ser de izquierda si se le da la espalda al que sufre y al que necesita”.

Pidió que Morena no se eche a perder ni se desvíe.

“No es tan difícil obtener un cargo. Con ser medianamente inteligente y un poco lambiscón se puede obtener un cargo”.

Aseguró que si sigue el actual régimen, ni como pueblo ni como nación vamos a salir adelante. Dijo que Peña es un personaje escenográfico de televisión con Teleprompter y que hay abandono, carestía, inseguridad y violencia.

Aseguró que este año el crecimiento de la economía nacional es de 0.8 por ciento, es decir, no habrá oportunidades de trabajo ni de empleo, porque cada año el país necesita un millón de empleos.

Fuente: Plulsoslp

redaccion

Buscan legalizar grupos de autodefensa en México

Previous article

Muere el escritor y filósofo José María Pérez Gay

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional