Deportes

Luchas asociadas cosecha medalla de plata y bronce

0

AGUASCALIENTES. (Redacción).- En apenas el primer día de competencias de  luchas asociadas, la delegación veracruzana de esta disciplina obtuvo dos medallas; 1 de plata y 1 de bronce.

Fue Kevin Alain Hernández Soarez, quien obtuvo la medalla de plata, al perder la final en contra de Valente Salinas de Cruz de Tlaxcala, cayendo con un marcador de 4-1.

Antes de eso Kevin enfrentó a Jorge Camacho Torres del estado de Nuevo León, ganándole 2-1, para acceder a la final en la que a la postre no podría ganar.

El veracruzano Yoni Gaytán se quedó con la medalla de bronce, cuando en la primera lucha derrotó a Israel García Borquez del estado de Chihuahua con un marcador de 6-2, para obtener el pase a la semifinal en donde cayó con un marcador de 2-1 al representante del Distrito Federal, Jonathan Quiagua Reyes.

CICLISMO

En el final de la jornada olímpica  de este domingo, el equipo veracruzano de ciclismo logró en la prueba por equipos la medalla de plata, al realizar un tiempo de 1 hora y 38 minutos.

Las integrantes del equipo del estado de Veracruz que obtuvieron la medalla plateada fueron: Tamara Cárdenas Niño, Angie Nicole Páez Tavera y Jimena de Aparicio González Carpio Hernández.

redaccion

Inician selecciones de Bolancesto Varonil con dos triunfos y dos derrotas

Previous article

Distinguen a maestros porteños de amplia trayectoria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes