LocalPrincipal

Medios deben dar espacio a candidatos para que expresen sus propuesta

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Aunque el IFE es el único que puede administrar y gestionar los tiempos de publicidad para los partidos políticos y candidatos, esto no ha preocupado a los medios de comunicación, pues aseguran que desde inicio de año se ha tenido el acercamiento con las empresas interesadas en promocionar sus  bienes y servicios, comentó el empresario en medios de comunicación, Baltazar Pazos Gómez.

“Desde que inició el año, empresas privadas comenzaron solicitar presupuesto,  hacer estrategias de mercadotecnia de promoción y publicidad, generar nuevos productos y servicios, eso es un parámetro para saber que la situación está bien, que puede estar mejor, claro que siempre se puede estar mejor”, dijo.

Sobre la apertura de los medios a los candidatos y sus propuestas, Pazos Gómez exhortó a las diferentes empresas de la conurbación a dar espacio para que las ideas y proyectos de mejorar de cada uno puedan darse a conocer y la población tenga mejor oportunidad de decidir.

“La mayoría de los medios es equilibrada y el que no lo haga  tendrá que ver si la autoridad lo requiere por alguna situación, de cualquier manera exhorto a todos a darles espacio a los candidatos para escuchar sus propuestas”, dijo.

Recordó que hay algunos espacios en los que, incluso, se realizan debates para que los candidatos puedan expresas sus propuestas y entablen un diálogo con su  opositor.

redaccion

Listas 20 coordinaciones de Protección Civil para temporada de lluvias y huracanes

Previous article

Se unirán pensionados para evitar privatización del IPE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local