Policiaca

Muere mecanico al recibir una descarga eléctrica

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El mecanico Abraham García Fernández, murió al recibir una descarga eléctrica de alto voltaje, cuando realizaba trabajos de soldadura debajo de un vehículo, dentro de un taller particular de la colonia Cándido Aguilar, donde llegaron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y Ministerio Público para las diligencias de ley.

La muerte lo encontró en su domicilio ubicado en la calle de Indio número 164, entre las avenidas de Acacias y Robles de la citada colonia, ante la sorpresa de algunas personas que lo acompañaban, mientras hacía la reparación al parecer de un escape.

Al darse cuenta que el maestro soldador se convulsionaba por efecto de la electrocución, por lo que dieron de inmediato aviso al número de emergencias 066, llegando de inmediato paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada por atenderlo, pues acababa de morir y ya no presentaba signos vitales.

Hasta esa dirección hicieron acto de presencia los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como Policía Naval, que tomaron conocimiento y le reportaron al personal de guardia de la Agencia en Turno del Ministerio Público, que llego junto con efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

El cuerpo de Abraham García Fernández, quien tenía 40 años de edad al morir, fue sacado debajo de una camioneta tipo pick up, en la cual hacía el trabajo de soldadura, siendo identificado de manera inicial por sus familiares, y luego elementos de Servicios Periciales lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.

redaccion

Esclerosis Múltiple padecimiento de adultos jovenes

Previous article

Se quema motocicleta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca