Policiaca

No respeta preferencia y choca

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la avenida Constituyentes esquina con la calle Xalapa, de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

 La persona responsable es quien dijo llamarse Alberto Cruz, quien conducía por la calle Xalapa un automóvil Volkswagen tipo Golf, de color rojo, con placas de circulación YKB-7687 del Estado de Veracruz.

 Por no haber respetado la preferencia de paso al llegar al cruce con la avenida Constituyentes, es así como provocó que fuera impactado en ángulo por una camioneta Chevrolet S-10, de color blanca, con placas de circulación XW-29274 del Estado, manejada por José Higinio Miranda.

 Tras el fuerte impacto, ambos vehículos se fueron a estrellar contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad, resultando con diversas lesiones en el cuerpo la esposa del señor José Higinio Miranda, María Antonia Felipe y su menor hijo de 4 años, Guillermo Miranda Felipe.

 Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial que tomo conocimiento de este choque, en la cantidad de 20 mil pesos y donde el responsable deberá pagar cuanto antes al agraviado los daños.

redaccion

Amenaza a su ex mujer

Previous article

La principal causa de cáncer de pulmón es el Tabaquismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca