Deportes

Oro y Bronce en Halterofilia

0

JESET ALARCÓN. MEXICALI.- Continúa la cosecha de medallas doradas de Veracruz con la disciplina de halterofilia.  En esta jornada, la veracruzana Lizbeth Nolasco fue quien conquistó una medalla de oro y una más de plata, mientras que Ahymee González ganó una medalla de bronce, esto en la categoría 98-99 división 58 kilogramos.

 Lizbeth Nolasco Hernández ganó la medalla de oro en la modalidad de arranque con 71  kilogramos, superando a Paulina Mejía de Baja California quien se llevó la medalla de plata con 67 kilogramos,  mientras que el tercer lugar y medalla de bronce fue para Kristal Ponciano de Jalisco con 64 kilogramos.

En la modalidad de envión, la veracruzana Ahymee González Márquez, se llevó la medalla de bronce con 80 kilogramos, el primer lugar en esta modalidad fue para Paulina Mejía de Baja California, mientras que el segundo lugar fue para Kristal Ponciano del estado de Jalisco.

En la suma de totales, nuevamente Lizbeth Nolasco subiría al podio esta vez ganando la medalla de plata con un total de 151 kilogramos, el primer lugar fue para Paulina Mejía de Baja California con 157 kilogramos, mientras que el tercer lugar fue para Kristal Ponciano de Jalisco con 149 kilogramos.

La  veracruzana medallista de oro  es originaria de Tlalixcoyan, cuenta con 13 años de edad y es entrada por el profesor de origen cubano Nilverio Pino.

Lizbeth, dijo sentirse contenta por conseguir una medalla, aunque no satisfecha por no haber conseguido las tres preseas de oro.

Las persistas veracruzanas que también tuvieron actividad este día y que no pudieron subirse al podio fueron Adriana Valenzuela en la división 53 kilogramos, Lizbeth Torres e Itzayana Pérez en la categoría sub 15 división 48 kilogramos.

redaccion

Veracruz gana plata en beisbol prejunior

Previous article

Inició la actividad de Golf en la ON

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes