Espectaculos

Pedro Fernandez Inaugura el Festival Acapulco

0

ACAPULCO. (Redacción).- En el marco de una noche lluviosa, pero no por eso fría, Pedro Fernández fue el encargado de inaugurar el Festival Acapulco, evento importante para él “como mexicano, como artista y como persona”.

Ante residentes y turistas que se dieron cita en el Jardín Sur, el intérprete, que vestía su ya conocido traje negro con destellos dorados, se acompañó del mariachi Nuestro México en temas como: “Yo nací pa’ cantar”‘ “Los hombres no deben llorar”, “Quién será” y “Amante a la antigua”, con los que abrió la velada.

La lluvia no impidió que el cantante continuara entreteniendo a la audiencia que inmediatamente se puso a bailar cuando sonó “Perdóname mi amor por ser tan guapo”. Por su parte, Pedro correspondió al salir a la parte no cubierta del escenario, diciendo “si ustedes se mojan yo también me mojo”, después de lanzar su recurrente pregunta “¿Le seguimos?”.

Un popurrí que incluía los temas: “Qué te ha dado esa mujer”, “Si nos dejan”, “Último trago”, “Ella” y “El rey”, pusieron a cantar a los presentes, quienes a pesar de ocupar sólo la mitad de la capacidad del lugar, defendían sus gritos y sus coros.

El ambiente se tornó romántico con la llegada de los temas: “Eres toda una mujer” y “Dime mi amor”, para inesperadamente volver encenderse con la salida de seis bailarinas al momento que sonaban los acordes de “Me encanta”.

No podía faltar “Sólo tú”, el tema más coreado de la noche, al igual que “Yo no fui”, canción que Pedro presentó, diciendo: “¿Tienen ganas de bailar?, pues ahí les va”.

“¡Que viva Acapulco!”, dijo Fernández en lo que parecía su despedida, pero a petición del público cerró su presentación con un popurrí más.

Así, después de poco más de dos horas, el intérprete dio por terminada su presentación.

Datos:

– El acondicionamiento del espacio estuvo a cargo de una empresa mexicana. Marco Flavio, productor, se dijo harto de los escenarios cuadrados.

– Algunas de las personas presentes en el espectáculo fueron: Alejandra Ávalos, Zoraida Gómez, Lisardo, Lisset, Luis Gatica y Mariana Echeverría.

Fuente: Milenio

redaccion

Arath de la Torre llama nacos y gatos a Twitteros

Previous article

Google busca conectar a países emergentes desde África hasta Asia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos