LocalPrincipal

Propaganda política dejó de ser lejana a la población

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Atrás quedó la propaganda política con candidatos alejados de la gente,  señaló el ex presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, Alejandro Mier Uribe, quien consideró que los espectaculares que hoy se ven de los candidatos reflejan mayor cercanía a la gente.

“En comunicación hay varias reglas por ejemplo una de ellas es de que cuando tú ves exactamente lo mismo la publicidad se vuelve parte del paisaje entonces a nivel de carteleras que es lo que vemos en todos lados si no se da esta diferenciación la comunicación no se está logrando, creo que en este momento de la semana pasada a ahorita no está pasando eso porque hay ciertas diferencias ustedes pueden ver algunas fotografías que ya no es la típica foto de frente, ya vemos otros perfiles cosas que llaman más la atención”, indicó.

Señaló que en estas campañas no se ha notado una saturación de publicidad, lo que mejora el proceso de comunicación, pues el espectador se aburre de ver siempre lo mismo en todas partes, por lo que su ausencia provoca que al verlo en algún punto de la ciudad sienta empatía.

El experto en medios y publicidad recordó que los candidatos deben seguir una línea institucional de cada uno de los partidos, sin embargo  los cambios que se han desarrollado han permitido que la población se involucre más con ellos.

“Si hay un esfuerzo hay un avance para que las cosas se hagan diferentes se hagan mejor y que no se están necesariamente alineando a campañas pasadas ustedes han visto en otras campañas poco a poco el avance de la mercadotecnia”, finalizó.

 

redaccion

Regresar las casetas de policía, propone Gallardo San Gabriel

Previous article

Alerta verde en Veracruz por Bárbara

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local