LocalPrincipal

Propone Zarrabal aumentar la vida de circulación de taxis

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Este lunes el  candidato de la Alianza Veracruz para Adelante” a la diputación por el distrito XXII, Raúl Zarrabal Ferat, se reunió con taxistas de Boca del Río, a quienes expuso sus propuestas de ley para sus unidades puedan prestar servicio por más tiempos, antes de tener que sacarlas de circulación.

Señaló que la vida de las unidades pueden aumentar entre 5 y 10 años, lo que representaría un ahorro para el trabajador del volante.

 “Su renovación su temporalidad en el caso del transporte público en general asciende a cerca de los diez años pero únicamente en su modalidad de taxi es de cinco años lo que viene a ser su tiempo de vida del vehículo”, dijo.

Señaló que esta propuesta  tiene como finalidad modificar la ley de tránsito y transporte.

“Nuestra propuesta está direccionada a llevar propuestas de ley a la ley de tránsito y transporte público como  el caso específico a revisar la temporalidad de la renovación en el servicio de taxis”, dijo.

Entre los compromisos que el candidato pacto con el sector se encontró el que ellos mismo mantendrían en buen estado sus unidades para brindar un mejor servicio a la población.

redaccion

Se generarán en México 340 mil empleos en próximo 6 meses

Previous article

Presentan Reforma Política y electoral sin rivalizar al Pacto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local