LocalPrincipal

Regresar las casetas de policía, propone Gallardo San Gabriel

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- El candidato del partido Alternativa Veracruzana a la diputación local por el distrito XXI de Veracruz, Hugo Gallardo San Gabriel, aseguró que de llegar a ocupar una curul, una de sus principales acciones será  regresar a las casetas de policías a las colonias de la conurbación, esto para disminuir el número de robos y asaltos que desde hace varios meses ha ido en aumento.

 «Esas casetas de policía en lo particular estaban operando antes de que ocurrieran los incidentes delictivos graves en Veracruz, retiraron a esa policía debido a los agravios que recibían por parte del crimen organizado ahorita la situación está ya más equilibrada un poco más tranquila y es necesario que vuelva la policía a ocupar las casetas incluso que vuelva al policía montada a hacer sus recorridos no los hay», dijo.

Aseguró que con estos espacios nuevamente en funcionamiento, la ciudadanía podrá tener respuestas más rápidas y eficaces a sus llamadas de auxilio en caso de presenciar una situación delincuencial.

El candidato señaló que también es necesario agilizar la incorporación de la policía acreditable a los operativos que la Secretaría de Marina realiza, por lo que impulsará esta inquietud desde el congreso.

redaccion

Se aproxima tormenta tropical Bárbara

Previous article

Propaganda política dejó de ser lejana a la población

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local