LocalPrincipal

Repunta ocupación en restaurante por 10 de mayo

0

MIRANDA RAMÍREZ. Veracruz, Ver.- Este viernes los restaurantes de la conurbación podrían no lucir abarrotados, según el presidente de la Asociación de restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, y es que la ocupación se estima en solo un 60 por ciento, aunque esta cifra permanecerá durante el resto del fin de semana.

Montalvo Iglesias, señaló que aunque hay restaurantes que llegan a tener todas sus mesas ocupadas y hasta lista de espera, esto no sucede en todos los restaurantes, aunque señaló que el que haya caído en viernes motiva a los comensales.

“No esperamos que esté lleno, esperamos que haya un 60 por ciento de incremento en la ocupación, claro que hay algunos restaurantes, los más tradiciones que tienen hasta lista de espera, lo bueno de esta ocasión es que cae en viernes y así pueden celebrar desde hoy hasta el domingo “, dijo.

Señaló que como detalle para las madres en este día, los restaurantes suelen obsequiar algún producto extra a las mujeres, o bien contratar música en vivo para amenizar la comida.

“Este día lo que  más se hace es contratar un grupo de música que esté deleitando a las madres mientras comen y comparten con la familia, también se les da un detallito, alguna copita de vino o un torito que son muy tradicionales en Boca del Río”, dijo.

Finalmente Montalvo Iglesias felicitó a las mujeres que se han convertido en madres y las invitó a festejar el día en alguno de los restaurantes de Boca del Río.

 

redaccion

México tiene la tasa de interés en créditos más baja de su historia

Previous article

16 días bajo los escombros en Bangladesh

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local