Espectaculos

Rihanna, nadie quiere ser tu amante

0

ESTADOS UNIDOS. (Redacción).- “Chris Brown te pegó porque no eres lo suficientemente guapa. Rihanna, nadie quiere ser tu amante”, tuiteó la ex chica Nickelodeon.

La cantante no se quedó callada y aún se puede leer su mensaje de respuesta que dice: “¿Ves lo que ocurre cuando cancelan la intervención?”.

Esto enfureció aún más a Bynes que siguió agrediendo a Rihanna: “A diferencia de tu fea cara, no consumo drogas! Tú necesitas la intervención! Vi tu fea cara en persona! No eres guapa y lo sabes”.

No se sabe por qué Bynes atacó de esta manera a la ex de Chris Brown. Lo cierto es que hace solo pocos días la actriz fue arrestada por supuestamente haber consumido marihuana aunque ella lo ha negado y por el contrario ha acusado a la policía de haberla acosado sexualmente. La actriz Amanda Bynes aseguró que durante su arresto del pasado jueves por la noche fue acosada sexualmente por uno de los policías, quien le dio un manotazo en la vagina.

Bynes, de 26 años, usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el incidente, luego de que fuera acusada de estar consumiendo drogas en una zona pública del edificio donde vive en Nueva York.

“No crean los reportes sobre mi arresto. Son mentiras. Fui acosada sexualmente la noche anterior por uno de los policías que me arrestó. Él mintió y dijo que lancé una pipa por la ventana cuando en realidad la abrí para tomar aire. Hilarante. Me pegó en la vagina. Acoso sexual. Gran problema”, detalló.

La actriz dijo que avisó a los otros oficiales, pero él le puso las esposas y ella se resistió. “Me mandaron a un hospital mental. Ofensivo. Los policías fueron repulsivos”, señaló.

Aunque el policía que, según ella la acosó, dijo que Bynes había lanzado por la ventana una pipa para fumar mariguana, ni ésta ni la hierba fueron encontradas, “por eso el juez me dejó ir, no crean ningún reporte”, aseguró.

La actriz, después de pasar una revisión psiquiátrica, fue dejada en libertad el viernes y tiene una cita con la justicia el próximo 9 de julio.

 

redaccion

IMCO asegura que la Violencia ha disminuido

Previous article

Se trabaja en labores de limpieza de lagunas y cuerpos de agua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos