Policiaca

Salieron sin pagar la mercancía

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Cinco personas fueron detenidas por vigilantes de la tienda Soriana Híper, de Plaza Soriana Boca del Río, al ser sorprendidos cuando sustraían diversa mercancía sin pagar, los presuntos actuaron en complicidad con un cajero.

Un vigilante de Soriana Híper reportó a la Policía Naval que tenía a cinco personas sometidas pues las había sorprendido robando mercancía, pero lo habían hecho en complicidad con un cajero de la tienda con el que estaban de acuerdo, por lo que también fue intervenido.

Detalló que observó cuando cuatro personas ingresaron a la tienda normal, en calidad de clientes, tomaron mercancía diversa y se dirigieron a la caja 21, donde el cajero cobró sólo algunos de los objetos.

 Ya fuera de la línea de cajas un vigilantes les pidió el ticket de compra y ahí se confirmó el hecho, siendo detenidos Daniel Melgarejo Maldonado de 23 años, Juan Manuel Herrera Zamora de 32 años, y Luis Fernando Carreón Maldonado de 18 años.

 También David Morales Ruiz de 48 años, y la señora Adriana Maldonado Constantino de 48 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Pinos del puerto de Veracruz.

Se les aseguró un chaleco deportivo tipo reductivo, un par de polainas de un kilogramo y un reproductor Blue Rey, marca Samsung, por lo que los cinco detenidos fueron remitidos al Ministerio Público Especializado en Robo a Comercio de Boca del Río.

redaccion

Lo consignan por robo de vehículo

Previous article

Revisan el Plan de Contingencia Popocatépetl

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca