LocalPrincipal

Se generarán en México 340 mil empleos en próximo 6 meses

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- La empresa reclutadora de personal para puestos de trabajo, Manpower, estima que durante el segundo semestre del año el número de empleos generados sea de 340 mil en todo el país.

 El director de Gestión y Talento en Latinoamérica, Oscar Sosa Garza, explicó que en días pasados se aplicó una encuesta a la empresas con las que tienen relación para conocer su intención de ampliar su planilla laboral o en su defecto de reducirla, siendo los resultados muy positivos para la población que anda en busca de un empleo.

“Llo que muestra la última encuesta del último trimestre es que se van a generar de 300 a 340 mil empleos más para el siguiente semestre”.

Agregó que esta encuesta se aplica cada tres meses para medir de manera constante esta variable.

Sosa Garza, aseguró que la reforma laboral recién aprobada fue un factor importante para que las fuentes de empleos aumentaran, aunque pidió no dejar archivada la reforma y seguir trabajando en ella para mejorar las reglamentaciones e incentivar la generación de empleo.

“La reforma laboral por si sola creo que está ahorita todavía apenas iniciando faltan algunos ajustes faltan alguna normatividad por parte del gobierno en cuanto a su puesta en marcha, no solo es la reforma laboral si no el conjunto de reformas laborales que nos va a traer a consecuencia que el país avance”, concluyó.

 

redaccion

Reforma financiera no implica otorgar más créditos a bajas tasas de interés

Previous article

Propone Zarrabal aumentar la vida de circulación de taxis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local