Espectaculos

Se le rompe el vestido a Mariah Carey en Good Morning America

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Demasiada presión, pero no en el escenario sino en el vestido fue la que tuvo este viernes la diva del pop Mariah Carey durante el programa Good morning America.

La ajustada prenda Donatella Versace en tono rosa claro que lucía la cantante no soportó el tamaño ni el peso y se descosió durante su show en el programa, justo después de interpretar “Always be my baby”.

Al darse cuenta del incidente, Mariah expresó: “Oh, mier… ahora se me zafó mi vestido; te amo Donatella… Pero se ha roto”.

Afortunadamente tomó este pequeño incidente con gracia y hasta se dio una vuelta para que el público viera la apertura en “V” de su espalda.

“¿Cómo deberíamos llamar a esto, la saga de Central Park?”, preguntó a la conductora Lara Spencer mientras una chica del staff trataba de arreglar el accidente. “Es un momento de televisión”, aseguró la presentadora.

“Este parece ser un momento de YouTube y Spotify”, sonrió Carey.

Con el vestido nuevamente en su lugar y después de un corte comercial, la neoyorkina continuó con el show con el tema “Beautiful”, sólo que ahora con un nuevo atuendo que le asegurara por lo menos llegar al fin de su presentación sin demasiadas presiones.

El concierto del programa de televisión terminó con el estreno de “Hermosa”, tema que canta con Miguel.

Fuente: (El universal)

redaccion

Muere el escritor y filósofo José María Pérez Gay

Previous article

Leonora Carrington Moorhead es recordada por Conaculta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos