Deportes

Se quedan en la cerca de las medallas en Ciclismo de Montaña

0

JESET ALARCÓN. AGUASCALIENTES.- Como segundo día de competencia de la disciplina de ciclismo, este sábado por mañana fue el turno de la prueba de ciclismo de montaña, en donde vieron actividad  veracruzanos de diversas categorías en el municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, a la orilla de la montaña Boca de Túnel.

La veracruzana Danyella de Yavé Vázquez Oliva de la categoría juvenil “C” femenil, acarició el podio quedándose en la cuarta posición, haciendo en la última vuelta un total de 1:14:08, mientras que el bronce en esta categoría se lo quedó la bajacaliforniana Araceli Granados Fuentes, con un tiempo en la última vuelta de 1:09:40;  la plata fue para Dayana García García del estado de Jalisco con un tiempo en la última vuelta de 1:08:50, y el oro se lo adjudicó Lizbeth Flores López también de Jalisco con un tiempo en la vuelta final de 1:05:21.

Por otra parte Isabel Pérez Navarrete del estado de Veracruz de la categoría juvenil “A” femenil, también se quedó a la orilla de conseguir la medalla de bronce, ya que hizo un tiempo en su única vuelta de 29:18:07, mientras que el bronce se lo quedó Fátima Anahí Hijar Marín del estado de Michoacán con 28:17:07, la plata se la adjudicó Adriana Iturralde Hernández con un tiempo de 27:30:06.

El oro de esta competencia fue para el estado de Jalisco representado por Erika Monserrat Rodríguez, quien realizó un tiempo de 26:42:08.

Los otros cuatro veracruzanos que vieron acción en el día fueron: Rafael Martínez Loyo, quien se ubicó en el lugar 16 haciendo un tiempo de 1:31:21 en la categoría superior varonil; Eli Iván Montiel Barreda, de la misma categoría, el cual se quedó con la posición 22, con un tiempo de 1:33:10; Emil Awad Valdés, de la categoría juvenil “A” varonil, quedándose en el lugar número 10 con una marca de 42:11:13 y por último Gregorio Ríos Castro quien pertenece a la categoría juvenil “B” varonil, y se ubicó en la posición 26 marcando 2:00:9.

Este domingo, el ciclismo vivirá sus pruebas de ruta, en donde Veracruz también tendrá representantes en distintas categorías.

redaccion

Inició la actividad de Golf en la ON

Previous article

El judoca se consagra campeón de la categoría infantil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes