Policiaca

Se quema motocicleta

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una moto quedó toda chamuscada  afuera del negocio “Veracruzana de Alarmas”, número 28, ubicada sobre Hacienda Las Carretas entre Molinos y Bulevar Hacienda Real.

Hasta dicho establecimiento arribaron elementos de Bomberos Municipales, personal de Protección Civil y efectivos de la Policía Naval, esto tras el llamado de auxilio de una persona que se encontraba encerrada en dicho establecimiento.

Tras el arribo de los traga humos de inmediato sofocaron las llamas que consumieron en su totalidad una motocicleta, sin placas, la cual se encontraba estacionada a las afueras  del inmueble justo en la ventana.

Debido al siniestro las paredes del lugar resultaron dañadas pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente el empleado de la negociación de alarmas, el joven Alfonso Medina Carrillo, quien inexplicablemente se encontraba encerrado en el lugar se llevó tremendo susto al creer que el fuego se pudiera extender hasta el interior.

Por fortuna se logró sofocar de inmediato el siniestro esto gracias a la rápida intervención de los Bomberos, mientras ellos realizaban su labor, efectivos de la Naval junto con personal operativo de protección civil acordonaban la zona para evitar que curiosos se acercaran.

Tras apagar en su totalidad las llamas se procedió a inspeccionar el vehículo en cuestión pero se desconocen las causas reales que provocó el siniestro.

redaccion

Muere mecanico al recibir una descarga eléctrica

Previous article

Auto de formal prisión por pegarle a su ex pareja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca