LocalPrincipal

Se reforzará el operativo de vigilancia en Boca del Río

0

MIRANDA RAMIREZ. Boca del Río, Ver.- El operativo que inició la Secretaría de Marina para detener a un grupo de delincuentes que asaltaban a quienes se ejercitaban en el bulevar Manuel Ávila Camacho obtuvo resultados, confirmó el presidente de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, pues informó que en días pasados se logró la detención de 4 sujetos.

El munícipe señaló que luego de varias denuncias de la población que reportaba que mientras hacía ejercicio era sorprendida por los amantes de lo ajeno, se pidió el apoyo de los efectivos castrenses para garantizar la tranquilidad de los  ciudadanos.

«Se hizo un operativo se detuvieron a cuatro personas pero les hemos pedido que lo amplíen porque sentimos que ya son bandas pequeñas que están haciéndolo ante la facilidad que tienen en ese momento y ante la impotencia de la víctima. Las detenciones fueron de personas que incluso vestidas como deportistas iban haciendo esos asaltos», informó.

El munícipe alertó a la población de que la manera de operar de estos delincuentes es haciéndose pasar por deportistas, se acercan a la víctima y le quitan sus reproductores de música, celulares y lo que puedan traer a la mano.

 Además, aseguró que este operativo se mantendrá vigente, incluso se reforzará durante la madrugada y noche, pues eran las horas donde más robos se cometían.

«Han bajado ya mucho porque como ya hubo detenciones ya dejaron de hacerlo un poco pero de todas maneras lo que nosotros estamos pidiendo es que haya un mayor número de cámaras que haya un mayor monitoreo incluso les hemos dicho que en esas horas en especial pongan ellos a gente que esté preparado para seguirlos “concluyó.

redaccion

Acompañan miles de boqueños a Sergio Pazos en su arranque de campaña

Previous article

Discreta la actuación en Duatlón y Acuatlón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local