LocalPrincipal

Séptimo Foro de Comercio y Finanzas Veracruz

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- En el marco de inauguración del Séptimo Foro de Comercio y Finanzas Veracruz, que organizó el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), el alcalde Anselmo Estandía Colom, confirmó que el municipio de Boca del Río es garantía de potencial turístico para atraer convenciones y negocios nacionales e internacionales.

 En la ceremonia de inauguración el edil Estandía Colom estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, quien acudió en representación del gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; así como del presidente del  IMEF, Nabil Tabchi, entre otras autoridades.

 En su mensaje de bienvenida a los participantes de este encuentro nacional, denominado “Los Negocios en 2013: ¡Visión de los Grandes!”, el munícipe les habló de la satisfacción de contar durante todo el año con este tipo de eventos que, además de fomentar el desarrollo profesional y humano de sus participantes, les brinda a los boqueños la oportunidad de ofrecerles hospitalidad y presentarles la mejor cara de la ciudad.

 Y añadió, “la ciudad de Boca del Río se ha convertido en un destino atractivo para el turismo de convenciones, al tener ya confirmados más de sesenta eventos y congresos nacionales e internacionales hasta el año 2016; eso indica la confianza que tienen los visitantes y organizadores en la entidad, además demuestra que es una ciudad segura, que ofrece servicios de calidad”.

 Una de las ventajas es que el municipio de Boca del Río cuenta con un centro de negocios como el World Trade Center, que con tales dimensiones y movilidad, es una ventaja que destaca en la zona conurbada y en el estado de Veracruz.

 Igualmente felicitó a todas las organizaciones y cámaras empresariales que han confiado y tenido la buena percepción de esta ciudad, para traer congresistas de toda la República Mexicana y de distintos países, “no sólo en el tema turístico, sino también en el tema de inversiones, más transacciones y franquicias, lo cual da a Boca del Río un alto nivel de crecimiento”.

 Así, el munícipe manifestó el respaldo absoluto de su administración para la realización de importantes eventos, congresos, foros, y de otra índole que se realicen en la ciudad, lo cual atrae por consecuencia mayor derrama económica.

 “Como alcalde de Boca del Rio refrendo mi compromiso y colaboración para que el desarrollo de este tipo de foros sean un éxito. Agradecemos el apoyo incondicional que ha recibido nuestra ciudad por parte del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, para consolidarnos como un destino capaz de brindar la atención que un foro demanda, como el que hoy tenemos la satisfacción de albergar”.

El alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, puntualizó que la realización de este foro de Comercio y Finanzas en Boca del Río, es un reflejo del desarrollo de la ciudad.

redaccion

Amenaza PVEM con retirar apoyo a candidatos de coalición “Veracruz hacia adelante”

Previous article

Veracruz es promotor de uso de tecnologías de la información

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local