Deportes

Suma René Mendoza un Bronce en Luchas Asociadas

0

JESET ALARCÓN. Guadalajara.-  René Mendoza Morales se convirtió en el décimo medallista de la disciplina de luchas asociadas en la Olimpiada Nacional 2013, al obtener bronce en la categoría juvenil división 96 kilogramos estilo libre.

El camino para que el veracruzano lograra el metal de bronce comenzó cuando en su primera lucha venció a su oponente de Chiapas Altuzar Ovando Rosembery con un marcador final de 4-0, y avanzar así a la siguiente fase.

Ya en instancias semifinales, Mendoza caería ante su rival del estado de Jalisco, Luis Felipe Ponce,    con un marcador final de 10-0, por lo que el veracruzano tendría la oportunidad de aspirar a la medalla de bronce por medio del repechaje.

En su última batalla, René tendría que jugárselo todo con el representante del Distrito Federal, Roberto Callejas Reséndiz, al que superaría 7-3, para colgarse la medalla de bronce de su categoría.

René Mendoza compartió la medalla de bronce con Carlos López Pérez de Querétaro, mientras que la plata se la quedó el sinaloense Jesús Natividad Morales Quevedo y el oro se lo adjudicó Luis Felipe Ponce del estado de Jalisco.

Este jueves inicia en esta disciplina la actividad de las ramas femeniles en donde Veracruz cuenta con Karen Barbero y Karen Amaya, representantes que en la edición pasada otorgaron medallas de plata en su categoría y quienes esperan brindar lo mejor de sí, para poder conseguir los metales dorados que ayuden a su delegación en la cuenta final del medallero nacional de la olimpiada.

redaccion

Avanzan dos veracruzanos a las semifinales de Squash

Previous article

Los consignan por robo a una Escuela

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes