LocalPrincipal

Celebra Ayuntamiento de Veracruz a periodistas del municipio

0

GUADALUPE ALVAREZ. Veracruz, Ver.- Para reconocer el arduo trabajo que llevan a cabo los medios de comunicación, el H. Ayuntamiento de Veracruz realizó un convivio en el lobby del Teatro Francisco Javier Clavijero, con motivo del “Día de la Libertad de Expresión” que se celebra en México desde el 7 de junio de 1951.

En presencia de reporteros, camarógrafos, fotógrafos de locutores de diversos medios informativos, la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, los felicitó por la labor que realizan pues es de gran relevancia para que la ciudadanía conozca los pormenores de lo que acontece día a día en la región, el estado y el país.

DSC_0224

“Quisimos realizar un convivio muy significativo para felicitarlos por la extraordinaria labor que realizan todos los días, en el ámbito político, deportivo, social y en todas las áreas del medio periodístico. Nos consta que así como nosotros todos los días trabajamos y recorremos la ciudad, ustedes también, sin importar el horario o las inclemencias del tiempo, siempre informan a los veracruzanos, por ello les reiteramos nuestro reconocimiento”.

Asimismo, la primera autoridad del municipio los instó para seguir realizando su labor de forma profesional: “Los invitamos a que continúen realizando su actividad tal como lo han hecho hasta ahora. Les agradecemos a todos por el trabajo en equipo que llevan a cabo, desde los compañeros que salen a cuadro hasta los que están atrás de los reflectores y hacen posible que la información llegue a todos los hogares veracruzanos (…) Agradecemos la labor que realizan para compartir todos los días las diferentes experiencias, pero sobre todo para trabajar a favor de Veracruz”.

DSC_0199

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes fotógrafos, reporteros, camarógrafos, locutores, columnistas y caricaturistas de los diversos medios de comunicación del municipio: radio, televisión, prensa escrita y medios electrónicos. Acompañaron a la Alcaldesa: la Mtra. Natalia González Villarreal, Directora de Comunicación Social e Imagen; el Prof. Guillermo Aguilera Aguirre, Regidor Décimo Primero; y el Lic. Víctor Hugo García Estrada, Regidor Décimo.

redaccion

Adéndum: acuerdo incumplido

Previous article

Centros comunitarios y fomento cultural para prevenir el delito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local