LocalPrincipal

16 colonias boqueñas en riesgo de inundación

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Unas 16 colonias boqueñas están en peligro de inundarse en casa de presentarse lluvias con acumulación importante, advirtió el regidor, Gaspar Monteagudo Hernández.

Entre ellas se encuentran la Carranza, Manantiales, Miguel Alemán y otras en donde el peligro es latente.

Hay muchas zonas como estas colonias que estimo son 16 en donde el riesgo de inundación es mayor, de cierta forma digamos que esa vulnerabilidad es siempre por eso hay que invitarlos a que trabajen junto con nosotros, con el SAS ya se ha desazolvado, con CONAGUA ya se dragó la bocana del río Jamapa” señaló el edil.

Insistió en que la labor de la población es fundamental para evitar el encharcamiento e inundación de las vialidad y mencionó que barrer el frente de sus casa y no tirar basura en la calles son acciones con las que pueden contribuir a evitar esta situación.

“Lo que hacemos no sirve de mucho si la gente sigue dejando basura en las calles, si no barren, parece simple pero eso echa abajo el trabajo”, indicó.

Reconoció que luego de los huracanes que han afectado la zona conurbada la población ya se muestra más cooperativa en las medidas de prevención.

redaccion

Renuncia al PAN Silvia Monge

Previous article

Se acabaron los contrastes en Boca del Río, obra pública donde se necesita y más empleos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local