EstatalPrincipalElecciones 2013

“Ser padre, es lo mas padre de la vida”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Medellín de Bravo, Ver.- Cipriano Hernández Romero, candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, “coalición Veracruz para adelante” presidencia municipal de Medellín de Bravo.   “Ser padre, es lo mas padre de la vida, ver crecer y desarrollarse a los hijos es una un orgullo y una bendición, pero también una gran responsabilidad”

Fue lo que dijo, Cipriano Hernández Romero, padre de familia responsable y candidato a la presidencia municipal de Medellín, en el marco del día del padre que se celebro este domingo, Cipriano Hernández Romero, destaco la labor fundamental para el desarrollo familiar y económico de los padres, para que sus hogares estén tranquilos mientas ellos trabajan, se comprometió a dotar de mayor seguridad el municipio y en particular la zona de fraccionamientos, nueve en total que hay en Medellín donde viven un alto porcentaje de la población ya que esta es una demanda, ante el incremento de robos a casa habitación en estos lugares, también se comprometió a que la recolección de basura sea más efectiva, en estos fraccionamientos hay problemas con el servicio de limpia, aseguro que durante su gestión habrá un servicio de limpia publica más ágil, con mas unidades y más personal.

Durante su recorrido por el fraccionamiento arboledas San Miguel, donde encontró a las familia reunidas se comprometió como padre de familia a tener el municipio que los hijos merecen, con más y mejores servicios que contempla el proyecto Cipriano Hernández Romero, 2014-2017.   Por eso los invito a votar este 7 de julio, por el proyecto que a Medellín le conviene.

redaccion

Nuestro proyecto está abierto a la participación de todos

Previous article

Termina campeonato nacional de Clavados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal