PrincipalElecciones 2013

A pesar de la guerra sucia, Castro Trenti ganará: HYL

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Ciudad de México.- El candidato de la Coalición “Compromiso por Baja California” Fernando Castro Trenti será un gobernador que va a cambiar su estado, pues tiene capacidad y una trayectoria ejemplar, expresó el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, al visitar el Ejido Saltillo en Mexicali, BC.

Sandoval Castañeda asistió a Mexicali para brindar su apoyo moral y partidista a Castro Trenti, así como a los candidatos a alcaldes y diputados locales de la Coalición “Compromiso por Baja California”.

El gobernador de Nayarit expresó el cariño especial por Baja California “yo me forjé aquí, viví en el Valle de Mexicali, en el ejido Nuevo León, entiendo el esfuerzo de los jóvenes para trasladarse a estudiar diariamente, padecí el batallar constante por las altas temperaturas y lo costoso de las tarifas eléctricas, por eso felicito a Fernando por su firme decisión de apoyar al campo y a los bajacalifornianos. Estoy seguro, porque lo conozco, que sus propuestas las concretará, tendrá la gran oportunidad de homologar el Plan Estatal de Desarrollo con el Nacional y esto es más fácil cuando son gobiernos emanados del mismo partido”.

Por la tarde, el primer priísta de Nayarit acudió al municipio de Rosarito para reunirse con la estructura territorial, donde dijo que el PRI ha demostrado que han transformado la vida de millones de familias y dijo que está seguro que así sucederá en Baja California.

Por su parte, Héctor Yunes Landa, delegado del CEN del PRI y coordinador de las visitas de los gobernadores a Baja California, agradeció el apoyo moral que los candidatos han recibido.

Dijo que pese a las provocaciones y campañas sucias en contra de los abanderados de “Compromiso por Baja California” ganarán la elección el próximo siete de julio.

 

redaccion

Exhibe Espino cuentas de Yunes Linares por 6 Millones de Dólares en EU.

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal