LocalPrincipal

Aclaración respecto al nuevo Reglamento de Protección Animal

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  El Reglamento de Protección Animal que este martes fue anunciado por la Alcaldesa de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, el cual -entre otras medidas- contempla la prohibición de las corridas de toros, así como la venta de animales en la calle, es resultado de un ESFUERZO CONJUNTO entre la autoridad municipal y la sociedad civil, representada por las asociaciones: “Unión Pro-Animal Veracruz”, “Animal a Salvo”, “Apadríname, Salva mi Vida”, “Grupo Perrilandia”, “Huellitas con Sentido”, “Adopta-me”, “El Arca” y “Casitas en Movimiento”, así como los protectores independientes: Blanca Díaz, Alex Nava y Miguel Ángel Cuevas.

Todos ellos trabajaron durante meses de la mano de la Sindicatura, la Secretaría del Ayuntamiento y de la Dirección Jurídica Municipal de Veracruz, en forma desinteresada, aportando su experiencia en el tema de la protección animal.

Por lo anterior, cualquier otra persona que de manera oportunista pretenda atribuirse la autoría del reglamento que hoy fue anunciado, está incurriendo en una falsedad.

redaccion

Playboy quiere otra vez con Kim

Previous article

Arredondo dio al traste con la UV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local