Nacional

Aclararé todo: Granier

0

Villahermosa, Tabasco. (Redacción).-  El ex gobernador Andrés Granier Melo rechazó tener algún vínculo con el hallazgo de 88.5 millones de pesos en una propiedad de Marlis Cupil, ex asistente de Saíz Pineda, “no conozco a esa señorita”.

Entrevistado vía telefónica en el programa de radio local “Telerreportaje”, el ex mandatario expuso que pretende aclarar todo lo que se le acusa, al igual que deberá hacerlo su ex tesorero, José Sáiz Pineda.

Reconoció que el ex titular de Finanzas cuenta con todos los soportes documentales y estados financieros para esclarecer cómo se entregó la administración de su gobierno.

Opinó que deberá aclararse cuánto es lo que se dejó de deuda pública en el estado y también las buenas notas que han dado las calificadoras sobre la misma.

Asimismo, aseguró que ningún integrante de su familia se encuentra en Miami, Estados Unidos, y que todos se encuentran en México o en Tabasco, y lo único que les recomienda es cuidarse porque teme venganzas en su contra.

De igual forma, apuntó tener un problema de próstata que le era tratado en Miami, así como presión arterial alta que no le han podido controlar.

Refirió que en su llegada la víspera a la Ciudad de México, en el aeropuerto hasta lo golpearon y se cayó al suelo “me sentí muy mal”.

Añadió que no desea “causar un gran revuelo” en su visita, y que su prioridad es aclarar cada uno de los temas ante la autoridad y los tabasqueños para retirarse a “un año sabático”.

El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, se presentó en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), sin que se revelara alguna petición de comparecencia emitida por la Procuraduría General de la República.

Tras sostener reuniones con sus abogados el ex mandatario tabasqueño, ofreció diversas entrevistas a medios de comunicación, en las que sostuvo que ha recibido amenazas del crimen organizado que operaban en su entidad durante su mandato y luego de señalar que la escolta que tenía le fue retirada, también dijo que el procurador tabasqueño ya le ofreció nuevamente contar con un grupo de protección.

Asimismo, dijo padecer de la próstata y aseguró que su tratamiento va bien.

Finalmente reiteró que regresó a México para limpiar su nombre ante las acusaciones que enfrenta por presuntos desfalcos del erario tabasqueño durante su mandato.

redaccion

México cada vez más pobre

Previous article

Revelan llamada de emergencia de Paris Jackson

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional