LocalPrincipalElecciones 2013Lic. Héctor Yunes Landa

Agradece Sergio Pazos Navarrete respaldo de Luis Pazos de la Torre

0

 JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- Al asistir como ponente al Foro Ciudadano “Boca del Río en el Siglo XXI”, el economista Luis Pazos de la Torre señaló que quiere que Sergio Pazos Navarrete gane la alcaldía de Boca del Río.

“Yo vengo con él a apoyarlo como su tío, vengo a dar la conferencia con él, que gane el mejor y si él gana que bueno, yo voy a estar muy contento. Le agradezco que me haya invitado, lo estimo mucho y ojalá le vaya bien”, afirmó.

Por su parte, el Maestro Jesús Silva Herzog Márquez, quien también participó en este foro, resaltó la visión del Consejo Consultivo Empresarial por realizar este tipo de eventos y a Sergio Pazos Navarrete por ser parte de ellos en plena campaña electoral. Lo que habla de que su visión trasciende lo municipal, “celebro mucho que en estos momentos haya esta convocatoria para tratar de alzar de alguna manera la vista, y ver más allá de cuestiones locales”.

14 jun SPN Foro Boca del Río 3

En tanto, el candidato a la alcaldía de Boca del Río, por la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Pazos Navarrete agradeció al Consejo Consultivo Empresarial la realización exitosa de este foro, así como a ambos conferencistas, de quienes aseguró que la visión que transmitieron a través de sus ponencias, es una importante aportación al plan que llevará a consolidar el desarrollo de nuestra ciudad.

“El ciudadano participativo informado, responsable, será la piedra angular de la democracia mexicana. El mensaje que nos llevamos hoy, es que la función del gobierno local es central para la calidad de vida de los ciudadanos en el presente, pero quienes aspiramos a gobernar debemos de tener otra mirada, una mirada puesta en el futuro”, apuntó.

14 jun SPN Foro Boca del Río 8

En su discurso, tras las conferencias de los expertos economistas Luis Pazos de la Torre y Jesús Silva Herzog Márquez, el candidato aliancista precisó que Boca del Río será ejemplo de competitividad, eficiencia, participación ciudadana y transparencia, “no vamos a improvisar, vamos a rodearnos de los mejores, como lo hemos demostrado hoy”.

Pazos Navarrete indicó que ya se tiene una visión más profunda de los pasos a seguir y reiteró los compromisos concretos que ha hecho desde que inició su campaña, destacando la prioridad de hacer de Boca del Rio una de las 10 ciudades más competitivas del país, así como ser ejemplo nacional de transparencia, rendición de cuentas y productividad y trabajar con una vocación metropolitana.

Detalló que de la mano de la sociedad, logrará detonar el gran potencial de Boca del Río, “contamos con un plan de trabajo estructurado, juntos llevaremos bienestar en toda la extensión de la palabra a todos los boqueños. La honestidad con eficiencia será siempre mejor que la sola experiencia”.

El evento fue organizado por los integrantes del Consejo Consultivo Empresarial y contó con la participación del Licenciado Luis Pazos de la Torre, con la ponencia “Las reformas estructurales y su impacto en el desarrollo” y del Maestro Jesús Silva Herzog Márquez quien impartió la conferencia titulada “La democracia del futuro y el rol del ciudadano”.

En más actividades del décimo sexto día de campaña, el candidato realizó una visita al mercado La Boticaria, así como recorridos por los seccionales de la Colonia Ejido Primero de Mayo Sur.

redaccion

27 mil millones de WhatsApps en un día

Previous article

Cipriano Hernández visita las zonas más pobres del Municipio de Medellín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local