Policiaca

Al bote las hermanitas por fraude y falsedad

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- En base a una orden de aprehensión, un grupo de policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones detuvieron a las hermanas Laura Elena y Elvia Carolina Antonio Casanova, ambas acusadas de cometer los delitos de falsedad ante la autoridad y fraude procesal, en agravio de la Procuración y la Administración de la Justicia.

De acuerdo a los datos preliminares generados en la comandancia de la AVI, éstas dos personas tienen en su contra el expediente de la causa penal número 90/2013, que les instrumentan en el Juzgado Tercero de Primera Instancia donde ahora permanecen a disposición, sujetos al término constitucional de las 72 horas.

Al ser detenidas por los detectives, que ejecutaron el mandato judicial contra de ella, Laura Elena Antonio Casanova dijo que cuenta con 46 años de edad, es originaria de Tierra Blanca, empleada de ocupación, con domicilio en calle Iztacihualt número 678, letra A, en la unidad habitacional Los Volcanes de éste municipio.

Así mismo, su hermana Elvia Carolina Antonio Casanova de 32 años de edad mencionó que es empleada, originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y que tiene vivienda en la misma dirección. Ahora ambas permanece internadas en los separos del Módulo de 72 horas, conocido como “El Penalito” de la colonia Playa Linda.

redaccion

Agente de transito quedo bajo las ruedas del automovil

Previous article

Se lucen Lolita Hernández y Samantha Jimenez en Trampolín 3 metros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca