Policiaca

Al bote por agresión y amenazas a su pareja

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Al bote fue a parar Humberto Romero Gómez de 29 años, acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental, además de lanzarle amenazas de muerte en la colonia Gutiérrez Barrios de Boca del Río.

Se informó que vecinos de la ahora agraviada, realizaron llamadas de emergencia al número 066, para reportar la golpiza que le acomodaba su marido, que una vez intervenido dijo que tiene su domicilio en la Tercera Cerrada, número 14, entre las calles de Notiver y la barda federal  de la citada colonia.

Al llegar al lugar de los hechos, los colonos ya tenían sometido a Humberto Romero Gómez en la calle y la agraviada al ver la presencia de los patrulleros decidió salir de su hogar, manifestando que momentos antes su pareja llego en completo estado de ebriedad y sin motivo alguno se puso agresivo con ella.

Dijo que le comenzó a decir palabras altisonantes, amenazándola de muerte y después comenzó a golpearla con el puño cerrado, no importándole que tuviera en brazos, a su menor hijo de tres años de edad, al quien también le dio una cachetada, aventándoles a ambos una reja.

Por tal motivo solicitaba que el ahora detenido fuera dejado a disposición de la autoridad competente, toda vez que procedería a interponer la denuncia en contra de su pareja sentimental, el cual a la hora de ser intervenido presentaba golpes diversos, que vecinos que lo aseguraron le propinaron, ya que también con ellos se tornó agresivo, por lo que fue dejado a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia.

redaccion

El alcohol y la velocidad lo proyectan contra una barda

Previous article

Pizzero queda debajo de las ruedas del autobus

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca