Policiaca

Al penalito por despojo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Como presunta responsable del delito de despojo la ama de casa Minerva Jardon Brambila, fue detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al tener en su contra una orden de aprehensión y por lo tanto quedo internada en el Penalito.

La detenida dijo contar con 54 años de edad, ser originaria de Veracruz, con domicilio en la calle Privada de Canal número 45, entre Miguel Ángel de Quevedo y calle Uno, de la colonia 21 de Abril de esta ciudad.

En el Juzgado Primero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz se le giro en su contra la causa penal número 133/2013 al ser encontrada presuntamente responsable del delito despojo cometido en agravio de Martha Tognola Zamudio.

La agraviada dijo que ella era la única dueña de la casa localizada en la calle Uno, entre Cortes y Canal, de la colonia 21 de Abril, pero, por cuestiones de salud la dejó bien cerrada y ella se fue a vivir a casa de una sobrina.

Pero, en el mes de diciembre del 2011 al darse cita en su casa, se percató que ya estaba siendo habitada por la hoy detenida y sus familiares, dando a conocer que ella era la única dueña y que por lo tanto tendría que salirse.

Debido a que no se salio de su casa, es así como, determinó interponer la formal denuncia de hechos en el Ministerio Público y solicito el ejercicio de la acción penal.

Una vez librada la orden de aprehensión en su contra, la señora Minerva Jardon Brambila, fue detenida por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con destacamento en Veracruz y ahora su situación jurídica será resuelta en las próximas 72 horas constitucionales

redaccion

Gerente defrauda a Gasolinera

Previous article

Veracruzanas al Tri de Voleibol Femenil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca