LocalPrincipal

Albergue de Canal abierto ante alguna emergencia

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.-  La directora del DIF municipal de Veracruz, Ingrid Ponce, reiteró que el albergue de Canal sigue abierto en caso de que la población requiera resguardo ante los estragos de las lluvias que se esperan durante las próximas 24 horas.  

Recordó que hasta ayer por la noche no incrementó el número de personas que pernoctan diariamente en este lugar, sin embargo insistió en que estarán muy pendientes de contar con los insumos necesarios para asistir a las familias que pudieran resultar damnificadas.

“El albergue de canal es el que ya está listo por cualquier situación que se necesite (…) alrededor de cuarenta personas o cincuenta es el número de personas que se presentan en el albergue diariamente (…) incluso tenemos datos del día de ayer que el número de albergados que llega continuamente fue el mismo no aumentó y durante la noche tampoco se reportó algún ingreso de familias, hasta el momento todas las personas que se quedan a dormir por las noches el día de hoy se levantaron temprano y se fueron a sus trabajos”, detalló.

Comentó que en estos momentos el organismo asistencial está al tanto de las familias que viven en asentamientos irregulares cerca de algunos cuerpos de agua en la ciudad, pues dijo que es ahí donde se dan los primeros llamados de auxilio.

redaccion

Aparecen familiares de la menor abandonada en Tarimoya

Previous article

Sin afectaciones mayores tras el ingreso de Barry

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local