Espectaculos

Alejandro Fernández prestó su voz en ‘Mi villano favorito 2’

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Hace unos días la oficina de prensa de Alejandro Fernández dio a conocer en un comunicado que el cantante prestó su voz para uno de los villanos más despiadados de la nueva película ‘Mi villano favorito 2’.

“El macho” es el nombre del personaje para el cual Alejandro Fernández prestó su voz y según lo publicado por varios medios de comunicación el intérprete de “Tantita Pena” se siente muy feliz con esta participación.

“Siempre había tenido la curiosidad de participar en una cinta para niños, el personaje para el que preste mi voz está muy orgulloso de su patria,  pero es diferente a mí porque es un villano”, esto es algo de lo que declaró Alejandro Fernández a una publicación.

Alejandro Fernández también admitió que hacer un doblaje no es tan fácil como la gente piensa, aunque consideró que su experiencia en el mundo de la música le ayudó mucho.

Cabe mencionar que el doblaje de esta cinta al español también cuenta con la participación del comediante Andrés Bustamante como Gru, Andrea Legarreta como la agente Lucy Wilde, Edgar Vivar como Silas Pietraserón y Daniel Gutiérrez, vocalista de la banda La gusana ciega, como Floyd.

Azteca Noticias

redaccion

Pez Remo gigante filmado en su hábitad natural

Previous article

Prohíbe discoteca entrada a Justin Bieber por ser menor de edad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos