LocalPrincipal

Angulo Propone gobernar con las cámaras

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Ante el Consejo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios turísticos, la CANACO, el candidato de Alternativa Veracruzana (AVE) a la alcaldía de Veracruz, Domingo Angulo Uscanga, dijo que nadie puede gobernar la ciudad sin la ayuda de los sectores involucrados y aseguró que conjuntamente con las cámaras empresariales, se van a crear consejos consultivos especializados que van a dictar el reordenamiento de la ciudad.

IMG_0202

Acompañado del candidato a Diputado Local por AVE, Hugo Gallardo San Gabriel, Domingo Angulo manifestó que “Si vamos a entrarle al tema del comercio informal con alternativas de solución para esos ciudadanos, pero con el punto de vista y el análisis del Consejo Consultivo de Comercio que debe estar formado por la Canaco y el gobierno municipal”.

Tras escuchar las propuestas del sector empresarial, Angulo aseguró que un gobernante debe recabar las necesidades de los sectores sociales, de otra forma el desarrollo municipal es totalmente inviable y carente de sentido lógico y eso estancaría el desarrollo de la ciudad al capricho del alcalde.

En el tema del desarrollo urbano, aseguró debe formar parte de ese Consejo Consultivo de Desarrollo Urbano la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la CMIC, la cual debe proponer a las empresas y mano de obra veracruzanos que estarán trabajando en el ordenado crecimiento de la ciudad.

“Hasta hoy, el alcalde es omnipotente e irrefutable en la toma de decisiones y quizá así lo marque la ley –Dijo Angulo-, por eso conjuntamente con mi partido, AVE, estoy proponiendo gobernar la ciudad con todos los sectores involucrados, tanto en industria y comercio, como en desarrollo urbano, educación, seguridad y otros temas que afectan a la ciudad y que debido a la poca visión de los alcaldes, no hemos podido proyectar nuestra ciudad”.

 Comentó que luego de Monterrey, Puebla, Guadalajara y el Distrito Federal, Veracruz debe consolidarse entre las 5 ciudades mas importantes del país, en lo turístico, económico y social, “Si todos los que integramos la sociedad porteña nos dedicamos a gobernar bien Veracruz”. Puntualizó

redaccion

Se acabaron los contrastes en Boca del Río, obra pública donde se necesita y más empleos

Previous article

La compañía Tempesdanza de Xalapa se presenta en el Cevart

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local