LocalPrincipal

Anuncia Duarte nuevo hospital naval en día de la Marina

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Este primero de junio la Tercera Zona Naval con sede en el Puerto de Veracruz festejó el día de la marina, la cual estuvo encabezada por el gobernador, Javier Duarte de Ochoa. Ahí el ejecutivo del estado reiteró el agradecimiento a los efectivos de la Secretaría de Marina por los resultados desprendidos del operativo “Veracruz Seguro”.

 Recordó que los marinos realizan importantes acciones para  el bienestar del pueblo mexicano, como  la protección y restablecimiento de la paz social, pero también se involucran en temas del medio ambiente  como la reforestación de espacios  como el Pico de Orizaba donde han llevado a cabo un programa de reforestación.

Duarte de Ochoa, anunció que para devolver un poco de lo que la Marina ha entregado a los Veracruzanos se construirá un nuevo Hospital Naval que dé servicio tantos a los efectivos como sus familiares.

“Gratitud es la palabra que mejor define esta alianza entre sociedad y marinos para defender nuestros derechos y libertades por ello me complace reiterarles que en la junta de gobierno del sistema de salud de Veracruz hemos autorizado la construcción de un nuevo Hospital Naval justa retribución a una historia de identificación y confianza con los soldados del mar”,”, informó.

Indicó que este nuevo nosocomio estará atrás del actual hospital, específicamente donde se encuentra la escuela industrial.

 

redaccion

DIF estatal conmemorará día de la lucha contra las drogas con concurso de cartel

Previous article

Veracruz es el puerto con mayor movimiento de carga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local