Policiaca

Aparatosa volcadura en la Laguna

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una aparatosa volcadura de un camión tortón se registró sobre en carretera federal luego de que su conductor evitara el impacto de frente contra una camioneta cuyo chofer invadió el carril contrario de circulación.

El accidente ocurrió  en el kilómetro Cuatro de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la comunidad La Laguna, del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Dicha unidad automotriz de carga tipo torton era manejado por quien dijo llamarse Cristhian Trujillo Elvira, quien dijo que en esos momentos se dirigia hacia la ciudad de Orizaba, para dejar un cargamento de pasto tipo Taiwan, el cual se utiliza para elaborar papel.

Pero, como el conductor de una camioneta invadio el carril de circulación contrario, es así como, con la finalidad de evitar el impacto de frente, dio el volantazo y acabo volcado en la carpeta asfáltica federal.

Cristihian Trujillo Elvira, resulto levemente lesionado y fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, quienes confirmaron que nada era de gravedad. Mientras tanto, una brigada de auxilio de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, se encargo de retirar el combustible que se rego en la carretera federal, esto para evitar otro accidente de mayor gravedad.

Al lugar se dieron cita oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos Sector Veracruz, para hacer el levantamiento de parte de accidente.

redaccion

Los detienen por robo de taxis

Previous article

Fuga de gas LP en una pipa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca