Policiaca

Aparatoso accidente deja dos conductores lesionados

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Se registró un aparatoso choque entre una camioneta de lujo y un automóvil en calles del Fraccionamiento Zaragoza de la ciudad y puerto de Veracruz, en donde dos personas resultaron  lesionadas y daños materiales por más de trescientos mil pesos.

El aparatoso choque se produjo cuando por la avenida Flores Magón circulaba por el carril norte-sur, Francisco Javier López Rodríguez a bordo de su automóvil,  marca Chevrolet, tipo Cruze, color rojo, placas de circulación YKC-3000 del Estado y al llegar a la calle Santos Pérez Abascal salió  sin precaución una camioneta y se estrelló.

Debido al fuerte impactó, el mini auto salió proyectado hacia un poste de concreto y la camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche,  color gris, matricula XU-74984, que conducía con exceso de velocidad, Mario Raúl González Jimenez de 70 años de edad, giro drásticamente,  resultando los dos conductores lesionados.

Por tal motivo, acudieron los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios, así mismo arribaron los policías  navales quienes acordonaron la zona para evitar otro accidente vial.

También llego, el perito de Tránsito del Estado y Vialidad, Ingeniero Pedro Tiburcio quien fue el encargado de tomar conocimiento del  percance vial y trasladar las unidades automotrices al corralón oficial mientras llegan a un acuerdo legal.

redaccion

Preparada Protección Civil ante la entrada de una depresión tropical

Previous article

Atacan abejas africanizadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca