Policiaca

Aparatoso accidente deja varios lesionados

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Aparatoso accidente vehicular se registró entre una vagoneta del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) y un vehículo de alquiler, cerca del centro de la ciudad, dejando lesionadas a cuatro mujeres y una bebé de nueve meses, las cuales  fueron atendidas por los técnicos en urgencias médicas y canalizadas a diferentes nosocomios de la localidad.

Ambos conductores involucrados manifestaron haber pasado con la luz en verde del semáforo.

El choque se suscitó en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Echeven, donde quedaron ambas unidades obstruyendo la vialidad.

Sobre la arteria principal de sur a norte con aparente normalidad transitaba el taxi Chrysler tipo Atos, marcado con el económico 1785 del sitio de Veracruz, placas 37-80-XCX del estado, manejado por Raúl Rodríguez Flores, quien llevaba de pasajeras a dos mujeres y una menor.

Pero al llegar a dicho cruce fueron brutalmente embestidos por una vagoneta Nissan Urvan, modelo 2000, placas  de circulación 007400, propiedad del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), conducido por Guillermo Ruiz Fuentes.

El operador de la vagoneta aparentemente no respetó la luz roja del semáforo suscitándose el brutal impacto, enviando al pequeño coche varios metros adelante y terminó subiéndose al camellón.

Ante el encontronazo las tres pasajeras del taxi resultaron lesionadas, las cuales fueron identificadas como Anastasia Ortega Hernández, de 41 años; Cintia Elizabeth Villalbazo Ortega, de 25 años, y la menor Ana Isabel Navarrete Villalbazo, de nueve meses, abuela, madre y nieta respectivamente.

También resultaron lesionadas otras dos elementos del IPAX, las jóvenes Priscilla Pacheco Delgado, de 24 años y Fabiola López Domínguez, de 23 años, todas ellas fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, que en cuestión de minutos llegaron al lugar.

Tras ser valoradas todas ellas fueron canalizadas a diferentes hospitales de la ciudad para su mejor atención y descartar heridas de gravedad.

Por otra parte en el lugar de los hechos ya se encontraban más elementos del IPAX y efectivos de la Naval quienes acordonaron el sitio, mientras el perito de tránsito levantaba el reporte correspondiente, calculando los daños materiales en más de $60 mil pesos.

Después de unos minutos ambas unidades fueron retiradas del lugar con ayuda de dos grúas para ser llevadas a las instalaciones de vialidad, junto con sus conductores en espera del resultado del peritaje correspondiente ya que ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad.

redaccion

Que a las mujeres se les repeten sus derechos

Previous article

Agente de transito quedo bajo las ruedas del automovil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca