Policiaca

Aparece mujer muerta en el interior de su domicilio

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una mujer fue encontrada muerta y con golpes y heridas en el interior de su domicilio ubicado en la calle Santa Luciano, entre Santa Idelfonso y San Alfonso, del Fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad y puerto de Veracruz.

En este sitio fue localizada sin vida y en avanzado estado de descomposición, entre cuatro o cinco días de muerta, la joven mujer que en vida respondía al nombre de Margaret Román Hernández, de 27 años de edad aproximadamente, era originaria de Ciudad Isla, Veracruz.

Las autoridades ministeriales de Veracruz lograron saber sus generales a través de los vecinos de la hoy finada, quien además se desempeñaba como promotora de telefonía y de cable, por parte de la empresa Teléfonos de México.

El cuerpo de esta infortunada mujer presentaba diversas puñaladas en el cuerpo, por lo que para las autoridades ministeriales de Veracruz no se descarta que este presunto crimen pueda tratarse de algo pasional, el robo, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

Fue el personal de la Agencia Octava Investigadora del Ministerio Público de Veracruz, quien con el apoyo de peritos de Servicios Periciales y agentes de la AVI, llevo a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver quien ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los vecinos de la joven promotora Margaret Román Hernández, dieron a conocer que efectivamente entre cuatro o cinco días tenían de no haber visto a la víctima, situación que se les hizo extraño ya que siempre era vista salir y regresar de su fuente de trabajo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Forense en Boca del Río para que se le realizara la respectiva autopsia de ley, esperando que sus familiares se presenten a realizar la identificación y reclamación del cuerpo.

De estos hechos también tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, quienes al igual que los efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, han iniciado las investigaciones en torno a este presunto homicidio.

redaccion

Concreta Anilú Ingram alianza con notarios y abogados

Previous article

Joven se golpea la cabeza y se traga corcholata

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca