Policiaca

Aparece taxi con reporte de robo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Fue asegurado por elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal un automóvil de alquiler del sitio de Boca del Río, el cual contaba con reporte de robo siendo puesto a disposición de la Agencia Octava Investigadora del Ministerio Público para que ahí sea reclamada por su propietario.

Los hechos se registraron en la colonia Playa Linda, luego de que mediante una llamada a personal de C-4, los alertaran para que se aproximaran a las calles de Régulo Madrid, esquina con Playa de las Conchas, de la mencionada colonia.

En ese lugar ya los esperaba una persona del sexo femenino, quien dijo llamarse, Laura Celia Llera Carbajal, quien dijo que había encontrado su vehículo, se trata de un Nissan tipo Tsuru, color rojo con blanco, tipo taxi, con placas de circulación, 6614-XCW y número económico 0612, de Boca del Rio, Ver.

Agrego que la noche de ayer dos tipos lo abordaron, en las inmediaciones del centro comercial Soriana Pinos, con dirección hacia la zona Norte, cuando de repente le hablo su chofer, para decirle que lo habían despojado de su unidad.

Presentando en ese momento un oficio donde consta el levantamiento de la denuncia interpuesta ante la Agencia 8° del Ministerio Público Investigador, por el robo, quien integra la investigación Ministerial número 434/2013/VER/VIII/06/VIII, de la mesa I.

Ante esto dicha unidad de alquiler, fue dejada en el corralón de Grúas Chalchihuecan, a disposición de esa autoridad, para las diligencias pertinentes.

redaccion

Operativo en zona de Mercados contra la piratería

Previous article

Cierra Veracruz con cuatro medallas en Ajedrez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca